Re: DEBIAN en la Universidad Europea de Madrid

On 11/8/05, Xavier Reina <reivir@gmail.com> wrote:
> Hola,

> El compañero ya te indicó un par de páginas útiles y yo añado la
> siguiente: http://www.debian.org/devel/ De esa página se puede acceder a
> bastante información.

> No se, pero me da la impresión de que quizá te confundes, así que para
> curarme en salud te comentaré que has escrito a una lista de
> distribución, abierta, de usuarios de Debian. En esta lista hay usuarios
> que no forman parte del proyecto Debian, y supongo que también habrá
> alguno que forme parte de Debian.
>
> Suerte con el proyecto!

Tambien date cuenta que en esta lista la estructura organizacional es
plana, todos somos iguales, no hay jerarquías.

Esta tambien es interesante, tal vez no se aplique mucho a esta lista,
pero si a los debian developers:
http://sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html#status

Saludos y suerte
--