Re: Sobre Apache y PHP sobre Hasefroch

Apache y PHP pude correr correctamente tano en Windows, Linux o MacOS, solo se debe fijar bien en la configuracion. Aunque preferiblemente es mucho mejor y mas comodo tener todo montado en un Linux.

Yo antes tenia mi web alojada en un PC con win$$, el cual poseia Apache, PHP, MySQL + phpmyadmin, corria super bien, pero me limitaba a algunas cosas como  configurar los Vhost de apache y otras directivas de configuracion no me funcionaban, no asi en Linux todo corre super bien.

Espero que puedas convencer a tu jefe, pero con buenos argumentos, creo que deberias partir por eso. Lo otro es que podrias mostrale algun tipo de aplicacion o web que ya este corriendo sobre algun servidor en Linux, con las caracteristicas que tu deseas implementar, eso es solo cosa de buscar.

Saludos...

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394