Re: Repositario local de cdrom

Yo lo que he hecho es:

Mantengo actualizados los 9 CDs de Sarge con jigdo y las imágenes iso que me generas las monto en determinado directorio y desde apt-setup selecciono que lea desde un directorio, que justamente es el que esta montado. Aunque podría usar debmirror lo hago de esta manera porque cuando necesito grabar un CD sé que lo tengo con las actualizaciones y no desordenados como paquetes sueltos en mi HD.

O ta haces imágenes de tus actuales CDs al disco y esos isos los montas donde quieras.

Exitos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />
JID: mstaaravin@jabber.org

Constructora Pando wrote:
¿Alguien se acuerda o sabe como tener los cdrom de instalacion en el disco duro? Recuerdo haber leido esa 'receta' en alguna parte, pero no la encuentro.... y como en casa no tengo banda ancha.... y tengo los 14 CD de sarge.... y ya no es problema mantenerlos en el disco duro.... necesito pasar todos los CD al disco duro y que el apt los busque e instale desde alli...

Salu2 a to2

--
Alejandro Pando
http://panduro.blogspot.com