Re: Ayuda con resolve.conf

El 8/11/05, Leonardo Vizcaya<leonardovizcaya@gmail.com> escribió:
> Buenos Dias Lista.
>
> Tengo un problema con mi archivo resolve.conf, sucede que en el tengo
> configurado el dns del servidor que me da el servicio de internet y
> todo funciona bien, lo extraño es que cuando apago o reinicio el
> computador, todo lo que estaba en el archivo se borra y cada vez que
> prendo el computador tengo que escribirle el search y el nameserver de
> mi resolve.conf, que estará pasando???? tienen alguna idea???
>
> de antemano gracias

Disculpa mi pregunta un poco trivial, pero el archivo no es
resolv.conf y no resolve.conf?? en todo caso iwalmente debe aparecer,
me parece raro, tratale de cambiarle permisos

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org