RE: [OT] Aplicación Web para catalogar 'apuntes'

El dom, 06-11-2005 a las 08:18 +0100, accamino@sergas.net escribió:
> quizás EyeOS te pueda servir (necesita flash para funcionar)
> es una especie de pda en tu web

Mmmmm  no tiene base de datos, que es lo que fundamentalmente necesita.
EyeOS lo he probado este fin de semana en la web de un amigo que me
invito, es como un "sistema operativo" via web, echo en php y utiliza
java para algunas aplicaciones.

Yo creo que a la estructura que se planteo en un principio, se adapta
muy bien drupal. Lo único que le falta es ell campo "descripción". Pero
tiene Taxonómia, que permite crear categorias y subcategorias, tiene
titulo, palabras claves y en el cuerpo del artículo, podria poner lo que
llama "ejecución". Además de un montón de módulos con los que ampliar
sus funciones (incrustar imagenes, usuarios con los permisos que el
quiera, foros, libros (juntar varias páginas) ... permite crear los
artículos como txt, como html (con enlaces) como php ...) incluye un
motor de busqueda, blogs, estadisticas y es altamente personalizable en
aspecto. También cumple con lo que plantea más adelante, Introducir
nuevas entradas, modificarlas, eliminarlas, catalogarlas por categoria,
subcategoria, incluye buscador, es web y cumple con los estandares (se
ve incluso en modo texto).

Tambien puede marcar las entradas como solo lectura, y meterle cualquier
añadido de estos: http://drupal.org/project/Modules

Perdón por la chapa, pero creo que se adapta perfectamente a sus
necesidades, el campo "descripción" ... lo puede meter como unas dos o
tres lineas al principio de cada artículo, así también podría buscar en
las descripciones.

Un saludo.