Re: Tips de seguridad con SSH... Algo Basico...

El mar, 01-11-2005 a las 00:27 +0100, Pablo Braulio escribió:

> Creo que estás un poco confundido.

por que??

> Yo me refería a la contraseña con la que usas la clave publica ssh de tu
> equipo.

yo tambien

> Es verdad que si le pones una contraseña para usar la clave, pues mas seguro
> será. Pero es un poco paranoico.

> El usar claves en lugar de contraseñas para el logeo de usuarios por ssh,
> aumenta mucho la seguridad del servidor, pues con el uso de la clave pública,
> no das opción a que te adivinen la contraseña de usuario.

Y si le dejas la frase de autenticacion en blanco le estabas bajando el
nivel.
Propone en algun foro de seguridad dejar en blanco las claves
publica/privada y vas a ver que te contestan

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466