Re: OT: Quake3

 --- David <nogates@gmail.com> escribió:

> Q tal:

> kde y

> El Quake se comunica directamente con el sonido
> (lleva el driver de oss), así
> que cualquier servidor de sonido que tengas rulando
> (ark, esd, etc.)
> afectará. Comprueba que nada esta bloqueando dicho
> servidor con
> # fuser /dev/dsp
>
> Y aseguraté de que estas en el grupo de sonido
> (/etc/group)

> la
> mueve.

> sobre
> [...]
David, el mouse q tengo es ps2 y así lo tengo conf en
XF86

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"
"/dev/psaux"
        Option          "Protocol"
"ImPS/2"
        Option          "Emulate3Buttons"       "true"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Correo Yahoo!