Re: apt-get install

 --- Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:

> cual cuando hago un
> en el menu de la
>
> No es obligación de que lo haga. Esto no es windows.
>
> Si te ocurre esto, es muy probable que el programa
> que quieres instalar no sea
> con una interfaz gráfica, o no sea de tu escritorio
> (KDE, gnome, etc).
>
> Si nos dices que programa te quieres instalar, te
> daremos mas detalles.

Creo que se refiere a otro problema que yo tengo, y es
que instalando programas que son de entorno gráfico,
por ejemplo Mysql query browser, estos no se reflejan
en el menú. Durante un tiempo lo solucione haciendo
update-menus desde el usuario y desde root (si no lo
ejecutaba las dos veces no se veía). Ahora ni siquiera
con eso aparece, la única solucion que he encontrado
es matar el servidor X (la verdad es que no he buscado
demasiado cual puede ser el problema).

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad