Sobre Bridge

Hola.

Les comento la situación:

- Varias pcs conectadas por un hub funcionando sin problemas.

A unos metros otras 3 pcs las cuales quiero conectar a este hub mediante un bridge wireless.

Es posible esto?

La idea seria, poner un AP Linksys WAP54G conectado a un hub y estas tres pcs conectadas a dicho hub, y del otro lado (el hub que ya tengo en funcionamiento) en una de las pcs con una placa wireless conectarme al AP.

Es correcta la idea de lo que quiero hacer?

Muchas Gracias.

Saludos a todos.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]