Re: alt cake walk

El Sábado, 5 de Noviembre de 2005 22:54, Emiliano Gonzalez escribió:
> [...]

¿Algo así?

   Dear XXXXXXX
   Please notice that your message "XXXXXXXXXXXXXXXXX" wasn't accepted by me.
   In order to prevent spam, I block messages from unknown email addresses.

    andresorduna@safe-mail.net

Esto es de un tipo que lleva dando el coñazo todo el día porque su servidor de
correo no admite mensajes de casi NADIE, y como está suscrito a la lista cada
vez que recibe algo lo devuelve. Lo peor es que es imposible decirle nada
porque devuelve todos los correos, incluso aunque lo mandes a la lista lo
devuelve y no le llega, luego no sabe que está dando el coñazo.

No tiene nada que ver con la administración de la lista (además no hay ningún
administrador que esté validando o no los correos).