Re: cambiar el idioma !!!!

Hola sergio...

decías, el 20-sep-2005 [07:28 +0200]:

> lo puedo buscar en alguno de los 3 cds de instalacion de woody  o lo
> tengo que bajar de internet .
> Si lo tengo que buscar en algun cd , hay algun comando para hacer busqueda . ???
> Si lo tengo que bajar de la red .. conoces algun sitio ???

Mas facil que eso simplemente
	$ apt-cache search PAQUETE <- y ves si lo tienes en la BBDD de apt
si no es asi, pues
	# apt-cdrom add <- añades los paquetes de un CD a la BBDD (man apt-cdrom)
y ya solo te queda
	# apt-get install PAQUETE <- lo instalas ya te pedira el el nº de CD

de la red es mas facil aun (lo anterior tambien lo puedes hacer con lo que te indico
a continuacion)
	# apt-config
	1-eliges el medio donde estan las fuentes (cdrom, http...)
	2-pais
	3-te sale una lista con los repositorios de paquetes
	4-le das todo intro y yes (asi metes los free, no-free...)
	5-cuando finalices sales y ya solo te queda darle a
		# apt-get install PAQUETE

Venga,

pd: echale un ojo a "aptitude" te ayudara si lo haces en consola