Re: reconfigurar driver eth0

Saludos:

>           Gentes,
>                       ¿conocen la forma de remover un driver de red ya
> instalado para instalar otra placa de red?
>
>                       La situación es que yo instale el Debian base en una
> pc con una placa de red sis900 y luego traslade ese disco a otra pc con
> placa de red 3Com. Intente con dpkg-reconfigure eth0, dpkg-reconfigure
> etherconf (pero no lo tenia instalado) y probe con base-config, pero creo
> que este no me da la posibilidad de elegir el driver de placa de red o estoy
> equivocado.  Corrijan si me equivoco, quizás yo no distinguí bien algún
> [...]

  Pues prueba listando los modulos que tienes cargados:

  #lsmod

  Algo asi:
3c59x                  36776  0
tulip                  42528  0
crc32                   4608  1 tulip

  Luego si deseas remover un modulo:

  #rmmod tulip

  Asegurate de "bajar" la interface de red. SI es que acaso esta activa.

  #ifconfig <interface> down.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com