Re: PREGUNTA SOBRE CERTIFICADOS

El dom, 23-10-2005 a las 16:42 +0200, JCV escribió:

> 	Hola, los certificados los intento importar dando a EDITAR,
> PREFERENCIAS y doy la pestaña de certificados, ahí aparecerá un botón de
> importar.
> 	Efectivamente utilizo el Evolution, la versión 2.4.1
>
> 	Hacerlo con gpg es para encriptarlo y que solo otra persona que tenga
> la misma llave privada pueda leerlo pero no, lo que yo pretendo es que
> vaya una firma electrónica como si fuese un archivito y que mientras el
> contenido del email no se haya modificado de cuando yo lo he mandado,
> sigue siendo válido ese archivito, cuando alguien modifique/cambie algo,
> [...]

GPG encripta los correos o sólo los firma, de hecho en evolution cuando
se va a enviar un correo en el menú seguridad tienes 4 opciones:

Firmar con PGP
Cifrar con PGP
Firmar con S/MIME
Cifrar con S/MIME

Yo tengo activada la opción de firmar mis correos con PGP y cuando pulso
enviar me pide la pass de mi clave para hacer la firma.

Para prueba este mail va firmado, NO ENCRIPTADO

Saludos