Re: No puedo poner todos los usuarios en castellano.

El 25/10/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:

> Además de lo dicho en mi mensaje anterior. Siempre me sale esto que no se como
> quitarlo.
>
> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>         LANGUAGE = "es_ES.UTF-8@euro",
>         LC_ALL = "es_ES.UTF-8@euro",
>         LC_MONETARY = "es_ES@euro",
>         LC_NUMERIC = "es_ES@euro",
>         LC_TYPE = "es_ES.UTF-8@euro",
>         LC_MESSAGES = "es_ES@euro",
>         LC_COLLATE = "es_ES@euro",
>         LC_CTYPE = "es_ES@euro",
>         LC_TIME = "es_ES@euro",
>         LANG = "es_ES@euro"
> [...]
Probaste castellanizar??

lo instalas con apt-get install user-es
luego man castellanizar, con eso ya no me aparecieron los mensajitos
esos de error

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org