Re: [Gimp] Cómo mover varias capas a la vez

buen dato Carlos, lo he estado haciendo muchas veces como dices tu y no lo supe explicar, parece que muchas horas  frente al monitor afectan las neuronas.  (ancla = cadena).

No consideres mi post anteriori Iñaki

Perdon.

El día 13/10/05, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
On 10/13/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
> Hola, no soy ningún experto con el Gimp pero algo suelo hacer pero hay un
> detalle que me preocupa un poco:
>
> En repetidas ocasiones estoy en medio de un dibujo con muchas capas y por
> circunstancias resulta que debo mover varias de esas capas pero a la vez, es
> decir, manteniendo intacta la posición relativa entre ellas.
>
> No me apetece tener que mover una a una pero es la única solución que veo
> factible.
>
> He buscado por todos los menús del Gimp, en Google y varios manuales de Gimp
> pero no encuentro una solución.

> [...]

Facil, has click en el boton al lado de la capa donde aparece una
cadena, le pones la cadena a todas las capas que quieres y mueves una,
las demas se moveran con ella.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081