DISPLAY

Hola gente

cuando hago un log a una máquina que posee linux, digamos a
TTT, puedo ejecutar por ejemplo el gnuplot y ver la pantalla gráfica
en mi pantalla. Si desde TTT me logueo a UUU, no me es posible
exportar el DISPLAY a ningun lado, porque esta seteado para no
exportar a una maquina que esta funcionando como terminal.
Conocen alguna forma de enviar el display de alguna forma cuando
"export" no funka?????? (esta hasta desabilitado el comando)
setenv tampoco funka
gracias

Juan