Alojamiento web de pago o hágalo usted mismo

Me gustaría montar mi página web y me planteo ciertas cuestiones:

A) ¿Me interesa alojar la web y contratar la web en un servidor de pago?
B) ¿o tal vez comprar sólo un dominio .com y redirigirlo a un alojamiento gratuito que ya tengo (pero que es bastante limitado)?
C) ¿o me monto mi propio servidor web con dyndns en casa?

La web básicamente necesitaría php+mysql y alojaría una web personal y un weblog, pero me gustaría tener la posibilidad de subir contenido más pesado (ISO's de distros de linux, una extensa colección de Vídeos y Audio sobre conferencias y temas relacionados con GNU/Linux, manuales y tutoriales sobre GNU/Linux, Diseño, etc....)

Las desventajas que le veo a A son:
- Precio
- Imposibilidad de subir contenido pesado como el citado anteriormente (espacio en el servidor, escaso ancho de banda de subida desde mi casa hasta el servidor, ...).
- Elección de un Alojamiento adecuado: ¿Qué Alojamiento es mejor y por qué?

Las desventajas que le veo a B son:
- Las de A.
- Las de que las urls sean siempre WWW.LOQUESEA.COM con independencia de que estés en niveles más profundos de la web. (¿Existe alguna manera de evitar esto?)

Las desventajas de C son:
- El ancho de banda de subida, limitado por el ISP que contratara.
- El dominio con nombre www.dyndns.loquesea.com o similar.

A mí me gustaría la versión C, tengo un pentium 150 con 64M de ram y un disco duro de más de 20 gigas. Le podría montar una debian+apache+php+mysql (Creo que aguantaría, ¿no?) Me permitiría tener un acceso directo a la máquina y subir y modificar contenidos instantáneamente, así como incorporara servicios como servidor de correo, jabber (a lo mejor ya me faltaría máquina, ¿no?)

En fin, ahí lanzo el problema, imagino que me podréis dar diversas opciones y puntos de vista diferentes a los que yo tengo. Y estoy muy interesado en todos ellos para poder tomar una determinación.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida. ;)

Gracias, y perdón por el tochazo!!! ;)