Re: Emule como servicio

El 3/11/05, Roger Masgoret Llovera<rmasgo@yahoo.es> escribió:
> Hola a todos,
> Estoy montando un servidor doméstico para un uso
> general (web, ftp, samba, nfs, ...). Me interesaría
> poner el emule, pero tendría que ser como servicio, ya
> que no tengo montado el XFree, ¿alguien sabe como?

   Yo utilizo un programa P2P que se puede iniciar como servicio y
administrar remotamente desde otra maquina.

   Necesitas instalar el nucleo (edonkeyclc) en el server y la
interfaz (ed2k_gui) para administrarlo.Lo de la interfaz opcional
claro.

   Aqui los links:

   http://www.edonkey2000.com/ (edonkeyclc)
   http://ed2k-gtk-gui.sourceforge.net/ (ed2k_gui)