Re: debian

El 3/11/05, alfredo<cruzalfredo@yahoo.com> escribió:
> Hola lista
>
> estoy tratando de instalar debian en mi computadora pero tengo
> problemas con las graficas...me da error de en la x. al instalar
> use una vga y una vesa pero mi tarjeta de video es
> vooodo....alguna sugerencia de que tarjeta devo de usar

VESA debería funcionar siempre. Mira que errores te da al no arrancar.
Normalmente por la consola sale mucho texto y habrá unas lineas hacia
el final del estilo:
(EE) No screen found (por ejemplo, siempre empiezan por (EE))

En este caso, que me imagino que es el que será, posiblemente tengas
mal configuradas las frecuencias de refresco horizontal y vertical del
monitor.

Como root dpkg-reconfigure xserver-xorg (o xserver-xfree86 si estás en
stable) y modifica la configuración del monitor.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]