Re: MODEM Motorola SM56

El 31/10/05 13:47, "Gabriel Mendivil" <mendivilg@gmail.com> escribió:

> Alguien de la lista pudo hacer funcionar el w$modem SM56 de Motorola he
> bajado drivers en formato RPM (para Red Hat y otra para Mandrake)
> los"alienice" a DEB y nada, uso Debian Etch, desde ya muchas gracias por
> la info
>
> Gabriel

hay hay hay gabriel en la que te matiste yo lohabia hecho funcionar de lujo
en woody, pero despues ya no mas asta ahora en sarge no he probado despues
de aquella ves que no me daba bola.

Echale una mirada a esto:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2003/11/msg00007.html

Pero fijate en este link y busca un poco mas e la lista que ya somos varios
los que intentamos (algunos con mas suerte que otros), fijate bien que asta
hay una pag con los driver posta en formato tar.gz.

Conta como te fue.

Saludos.
Andres.

Renovamos el Correo Yahoo!