Re: TV con ATI AIW Radeon 7500 y Debian Woody

Bueno, yo tambien anduve investigando el tema, supongo que ya visitaste las siguientes paginas:

http://gatos.sourceforge.net/
http://www.stud.uni-hamburg.de/users/lennart/projects/atitvout/
http://megahurts.dk/rune/tv_output.html

Yo no tengo capturadora de video, y lo que me interesaba es el TV Output, pero tal vez te sirva.

Saludos

Sergio

--
La mujer buena, de la casa vacía hace llena.
		-- Refrán.