Re: Los Xscreensavers GL no quieren funcionar...

El 31/10/05, AleX Barrios .:AleXerTecH:.<alex@alexertech.com> escribió:
> Hola lista!
>
> Resulta que ya monte aceleracion nvidia y demas en mi GeForce Fx5200, y
> estoy utilizando Xorg, pero resulta que algunso de mis screensaver gl no
> quieren funcionar y no tengo idea de porq.
>
> Mi Xorg.conf esta normalito, lo unico diferente es el driver que indica
> nvidia en vez de nv.

Leete el README que viene con los drivers. Has de hacer más cambios en
el xorg.conf aparte de poner nvidia en lugar de nv (por ejemplo no
cargar dri ni otra extensión, y asegurarte de que glx si se carga
(aunque no me hagas mucho caso)).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--