Problema con CUPS

Hola señores,
el problema es una chorrada. He configurado un servidor con CUPS, al
que estamos conectados varios ordenadores. Todo funciona bien, en
ordenadores window$ y linux, excepto en el mío (linux). Resulta que
sólo puedo imprimir si estoy logueado como root. He copiado el mismo
archivo de conf de todos los ordenadores (en los que funciona
normalmente), he googleado tb, y ya no se que más hacer.
Era por preguntaros si habeis tenido el mismo problema o si se os
ocurre por qué puede ser. Parece como que los usuarios no tienen
acceso al puerto 631, porque en el kprinter me pone una impresora con
una cruz roja, mientras que cuando lo hago con  root me sale la
impresora como la tengo configurada, con su nombre, su marca etc...
Gracias anticipadas