Re: instalacion de debian3.1

Como indica angel es realmente improbable que necesites o quieras usar
los 15.000 paquetes (o asi) que tienen los cedes..

Tienen cosas como editores de sonido, herramientas para el
radioaficionado, bases de datos, o utilidades para medicos. NADIE
necesita todos los programas.

Lo mas comun es instalar desde el primer cd, que te da un sistema usable
con los paquetes mas usados habitualmente, el resto en caso de
necesitarlo, se puede instalar o desinstalar sobre la marcha. Con una
conexion a internet decente (adsl) la comodidad de bajar e instalar solo
lo que quieres o necesitas es enorme.