Re: Tarjeta de video ATI o NVIDIA

El 31/10/05, Luis Eduardo Cortes<arribalinux@gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Voy a comprarme una terjeta de video PCI-EXPRESS y tengo que elegir
> entre ATI o NVIDIA ¿ Cual marca y modelo me recomiendan ? ¿ Cual
> driver tiene mejor compatibilidad con Linux ?

Como usuario de ambas que soy... nvidia!!! No lo dudes.

Los drivers de nvidia son mucho mejores que los de ati. Los drivers de
ati son bastante malos, tanto que no hará muchos meses en un benchmark
que hice una nvida geforce 440mx en un pentium 500 igualaba en
rendimiento a una radeon 9600 en un amd64 3000+ (han mejorado bastante
los drivers, pero mi ati sigue siendo hardware desaprovechado).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]