Re: Tengo una duda para asegurar el firewall.

El Lunes, 31 de Octubre de 2005 11:59, Alfonso Pinto escribió:
> La idea es que se oculten las ips de tu red interna.
> Que se pudiese averiguar la ip de la tarjeta externa
> de tu firewall no importa demasiado. Lo importante es
> que no se sepa la estructura de tu red interna.

Si, esto lo tengo claro. Pero como te dije, no se como hacer eso si no
dispongo de una ip externa estática. Podría hacer el POSTROUTING diciendo la
ip externa que tengo ahora, pero cuando cambie...

Gracias por las reglas. Las voy a poner.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net