Re: winxp

 --- Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> winxp en una ventana
>
> Necesitas un emulador de arquitectuar i386
> Tenes vmware, lo probe y funciona de 10 , la unica
> contra es el precio
> de la licencia
> Tambien tenes qemu, pero la vez que lo probe, y no
> con xp resulto MUY
> lento

Eso es porque vmware es un virtualizador y qemu es un
emulador. Es una sutil diferencia. Mientras el primero
pasa casi muchas instruccciones al procesador real,
qemu se las pasa al procesador emulado y de ahi al
real (por decirlo de una forma muy simple).

De todas formas siempre se puede usar el modulo qemu
que se llama, creo, kqemu, que dicen que hace que qemu
lleque a un rendimiento muy parecido al de vmware (yo
no lo he probado, no puedo opinar). Ojo, dicho modulo
no es libre, es softwarte propietario y cerrado, pero
creo que no cobran nada por la licencia. Más
información en google y en la página de qemu.

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es