Re: Repuestos para Autos Importados

El 30/10/05, DIEGO JARAMILLO<dijarami@telecom.com.co> escribió:

> Favor cotizar los siguientes repuestos de acuerdo al listado adjunto. Enviar
> información a djjarami@telecom.com.co
>

> Agradeciéndoles;
>
> Diego Jaramillo
>

> --
>  Internal Virus Database is out-of-date.

Esto es una lsita de debian no de Repuestos para Autos Importados. Si
los carros funcionan con debian y tienes problemas pregunta aquí, sin
mandar la lista de precios. Si funcionan con Red Hat llama a tus
Amigos de Soporte técnico que te van ayudar y a cobrar también.
Ahora si me vas a regalar los repuestos manda todos los emails que te
de la gana para aca. Pero primero un repuesto en mi casa.
:D
--
Salu2
Atentamente: