Re: Que sistema de correo?

El 30/10/05, Felix Perez<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
>  Por favor necesito su ayuda con respecto a esto ya que es primera vez que
> voy a implementar esto:
>  Estoy desarrollando una aplicacion para una intranet mediante php y mysql y
> en la misma maquina necesito habilitar un servidor de correo para asi poder
> crear cuentas de uso solo local, la maquina es una PIII de 500 128mb de ram
> y serian unos 10 usuarios, tengo debian sarge3.1.
>  He estado leyendo sobre exim4 o postfix, pero la verdad no entiendo mucho.
>  Algun enlace para principiantes?
>
>  Gracias de antemano.

> [...]

Si lees ingles puedes entrar en la documentación oficial de postfix
[1], a mi me gusta postfix pero puedes hacer muchas cosas con sendmail
que no puedes hacer con postfix. En tu caso te recomiendo postfix
porque es una red "pequeña" que solo tienes 10 usuarios, no creo que
valga la pena esforzarte con sendmail devido a que a mi por lo menos
me parece un poco complejo.
Si no lees en ingles entra a redes-linux.com  allí hay varia
información sobre servidores de correo

Espero que te sirva de algo

[1] http://www.postfix.org/documentation.html

--