Re: ltmodem en Sarge AMD64

Hola! Aquí les paso lo que me respondieron de
linmodems.org; no resolví el problema pero al menos
ahora sé cómo es la cosa.

 --- marvstod@comcast.net escribió:
> Daniel,
>
> The ltmodem code is NOT amd64 competent, through we
> eventually expect an update from Agere Systems.
>
> Vasily.Volchenko@mstu.edu.ru
>  reported that using a i686 kernel with86_64 system
> does enable use of the ltmodem drivers.
>

> MarvS
> ltmodem maintainer

> Linux

Le envié un correo Vasily pero aún no me respondió.
Veré si en la Lista Debian-amd64 me tiran alguna
pista.
 Saludos:
                    Daniel

 --- Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> En resumen:
>  te piden que si no podes solucionarlo vos mismo
> tomes el archivo de log (BLDrecord.txt) y se lo
> envies a la
> direccion que te indican
>
> Ponele algo asi como:
> Hi guys
> I can't compile it for AMD64 arch
> Anybody can help me?
> thanks in advance

In an open world, Who needs Windows or Gates?
Yo uso Debian GNU/Linux Sarge!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar