Re: AYUDA PHP+SQL

On Thu, 2005-10-27 at 14:23 +0200, Miguel Quintana ..:: MAQO :::. wrote:
> Que tal amigos programadores, quisiera saber si alguien me da una idea
> de como desarrollar un sistema  control de notas para alumnos de
> colegios. o si saben de un links donde ya lo desarrollaron algun
> script lo que sea  bueno saludos..

Hola:

Lo que tu preguntas puede ser bastante grande como para hacer un sistema
complejo, o hacer algo básico con Ruby On Rails.

Fijate de preguntar este tipo de cosas (relacionadas con la docencia)
en, por ejemplo, gleducar (http://www.gleducar.org.ar)
gleducar@listas.lunix.com.ar (para inscribirte envía un mail a
gleducar-request@listas.lunix.com.ar?subject=subscribe).

--