XFCE4, ¿algun truco? Menu Debian en el Panel

Hola a todos!

He visto que en mi precioso XFCE 4.2 (etch), hay una opción que me permite editar el menu que aparece en el panel de XFCE, pero aparte de q no veo como modificarle los iconos que aparecen, quisiera poder agregarle el menu DEBIAN, como lo tuve en KDE...

Segun el editor de menu uno puede agregarle un nuevo menu desde un archivo, por lo q me pregunto si el menu debian esta en algun archivo por ahi¿?

Ademas, alguien sabe de alguna pagina con trucos o algo para el XFCE¿?

Saludos y gracias de antemano!!!