Re: Iptable redireccionar segun dominio

 --- "Maximiliano J. Goldsmid" <mgoldsmid@gmail.com>
escribió:

> detras de el hay otros 2

> <http://dom1.com.ar> <http://dom1.com.ar>

> <http://dom1.com.ar> <
> <http://dom2.com.ar> <

> decir unos cuantos ports
> tengo una IP publica
> resuelve ambos dominios
> enviar los paquetes.

> venga a dom1.com.ar<http://dom1.com.ar>vaya
> <http://dom2.com.ar> vaya a
> entendido y que esto
>

> Y como filtro por URL ?? IPtables lo resuelve a IP y
> es la misma para ambos
> dominios.

No se exacatemente que estas implementando de VoIP así
que tal vez lo que te voy a decir no te sea del todo
útil, pero ¿conoces openser (http://www.openser.org)?
Es un servidor SIP que te permite hacer con el tráfico
VoIP lo que quieras (o casi). Con él puedes redirigir
el tráfico a cada máquina según corresponda. Creas una
regla de iptables que redirija todo el tráfico a la
máquina con Openser y este se encarga de redirigirlo a
donde sea.

Espero que te valga de algo.

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!