Fwd: problemas con conexión de lan

buenas gente les comento que tengo problemas para dar internet en una muy pequeña LAN que tengo armada formada por mi debian sarge quien recibe conexión por dhcp por eth0 y se conecta por eth1 a una conexion ip fija con una máquina con $win, la conexión entre las dos pc's funciona, hacen ping ambas dos, el tema es que la pc $win xp no puede salir a internet, les paso las reglas de iptables i las cosas que hice:
este es mi archivo /etc/network/interface:
nestor@sion:~$ cat /etc/network/interfaces
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
auto eth1
iface eth1 inet static
adress 192.168.0.1
netmask 255.255.255.0
network 192.168.0.0

activo el ip_fowarding:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
uso reglas de ip-tables:
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

desde ya muchas gracias

--
Néstor...
Linux User #398006