Re: Archivos Internet

Roly Morales wrote:
Hola a todos, recientemente visite una pagina con contenido de peliculas en flash, usualmente lo q hacia en windows era copiar de la carpeta de archivos temporales de internet el archivo de la pelicula en flash y la guardaba para verla despues, el problema es q no se si en debian existe esta posibilidad y si la hay puedo buscar el archivo, cualquier ayuda es buena.

Gracias

Roly

Si usas firefox puedes hacer ver la información de la página (creo que con click con el botón derecho del ratón) y en la opción de medios puedes ver la url del archivo y descargarlo con wget o algún otro programa de descargas.

Saludos y suerte.
Marcos Delgado.