Re: [Solucionado] Arrancar aplicaciones en XFCE4

Pues pensando un poquito yo mismo he encontrado la solución. ¿Por qué no
recoger yo mismo esa salida? Pues en lugar de hacer que el XFCE llamase
directamente al programa he hecho un script que ejecuta el programa
direccionando la salida y el XFCE lo llamaba.

Entonces he podido ver que lanzando desde el panel de XFCE el programa
java no estaba accesible, `which java` no funcionaba. He optado por lo
más facil, he sustituido esa instrucción por la ruta concreta donde esta
java. No es la solución óptima pero bueno, funciona!

Valentín comento... :

--
Valentín
    Linux User  - #378580