Re: Un sniffer similar al Sniff Pro 4.5?

El mié, 26-10-2005 a las 19:03 +0200, Jesús Del Río Rodríguez escribió:

> Terriblemente de acuerdo contigo! :D etheral es lo mejor. Lo puedes
> mezclar con nagios :)
>
> taluego! :)
> >

> --
> o o o  Jesús Del Río Rodríguez
> o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu
> o o o  Laboratorio de Cálculo del LSI
> U P C  Universidad Politécnica de Cataluña (Campus Norte)
>

> Linux User #387299
> Linux machine #287697
> http://counter.li.org/
>
> "overflow error in /dev/null"
> "Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
> [...]

Pues no, no hay color :(, el ethereal es como el de windows (de hecho
creo que fue compilado en ansic), pero tocaré luego un par de opciones
para que corra bien pese a que nada mas lejos que el Sniffer Pro y sobre
el scapy y el nagios... ¡ni idea de su utilización!, he jugado con un
par de opciones pero no he conseguido que me muestre nada; tengo que
mirarlos mas detenidamente pero donde esté para estas cosas concretas el
modo gráfico... dejemos el modo texto para hacer un TOP y poco mas.

Salu2
Victor (upm ;))