Re: LVM

Hola,

Yo uso LVM en un servidor con 1Tera haciendo 3 volumenes formados con
unos 7 discos, algunos SCSI otros IDE. Es un servidor de ficheros con
Samba para mas de 200 usuarios, almacenando entre otras cosas todos sus
perfiles moviles. LVM funciona de lujo y eso que estoy usando la version
1. Siempre que tengo que hacer cualquier operacion con LVM, crear
volumenes, modificar alguno, etc sigo este howto:
http://www.tldp.org/HOWTO/LVM-HOWTO/

Yo uso ext3 como sistema de ficheros, tampoco tengo ningun problema
hasta la fecha aunque reconozco que xfs o resiserfs pueden ser mejores.
Yo lo tengo montado principalmente para la particion de /home, las otras
particiones las tengo como particiones nomales de ext3. Hice una
instalacion normal de linux con sus
particiones /, /boot, /usr, /var, /home y /tmp. Despues cree los
volumenes LVM y fui montando el /home en ellos.

Espero haberte ayudado. Saludos,

Fernando.