Re: problemas con la resolucion de la tarjeta de video

El 25/10/05, Valenzuela Peralta, Cristian Alfredo,
ALTURA<alt_cvalenzuela@smartcom.cl> escribió:

> cuantos bits le definiste a la tarjeta de video? 16, 24, 32?  es opaca de
> oscura, asi como sobra, o opaca asi como de imagen borrosa?

Yo tengo una de esas malditas tarjetas
Para tener una resoluci[on de 1024x768 solo me permite 8 bits de
profunidad. Ni as ni menos

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.