Re: Creo que dañe mi debian otra vez....

El dom, 23-10-2005 a las 15:09 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:
> Hola a todos!
>
> Creo q meti la pata con la configuración de mi xserver-xorg...
>
> Y ahora se cuelga al tratar de cargar las x..., quisiera saber como hago
> para arrancar la compu y que no cargue las x... sino que me lance la
> consola para poder reparar el problema.
para salir del apuro, puedes abrir el fichero
/etc/X11/default-display-manager
borras la línea  que trae, lo dejas en blanco, y no arrancará las x.
Después, para arrancar las x, si tienes gdm, solo con picar  gdm (enter)
ya lo hace.

Salu2

Antonio

> Ademas resulta que no funcionan las terminales con CTRL+ALT+F1-F7...
>
> Como le hago, uso grub como gestor de arranque...
>
> Saludos y gracias de antemano!

> AleX Barrios - .:AleXerTecH:.
> Usuario linux registrado #383172
> Debian Etch kernel>2.6.8-2-k7
> Windows XP SP2 - KAV5.0
> "Toda cuestion tiene dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro"
>
> http://www.alexertech.com

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es