Re: Una ayuda con ADSL

Angel Claudio Alvarez wrote:

>Proba con ubuntu (bajate el live cd y fijate si te lo reconoce) luego
>fijate que modulos carga y hace lo mismo en tu debian

Hola como andas, mira con debian uso pppoeconf, bueno ahi supuestamente
tiene que detectar el modem.
Fijate la web http://www.helpy.com.ar/
puede que algo te sirva

saludos

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche