Re: [RECONTRA OFF TOPIC] Acceder a mi pc de forma remota.

El lun, 24-10-2005 a las 15:33 +0900, Sataka Mario escribió:
> Estimado Juan:
>
> Perdona, pero quiero que pases la bola a todos:
>
> Me manda un mail a mi, que si no paro de entrar a paginas porno
> (algunas veces por entretenimiento entras) me van a suspender el
> servicio...
> Yo hago tambien internet banking por internet, que se creen estos
> crotos? Llame hoy a Fibertel, pero no contestan, el servicio
> telefonico esta parado... Anda como el orto, 1Mb pero al rato se te
> baja a < que dial-up...
> Pienso cambiarme a otro, porque este es una m...
> [...]

Flaco, te fijaste los headers de ese email???
 a mi tambien me llego, pero antes de boquear me fijo que sea autentico
Por otra parte esto es una lista de debian, NO de quejas que no tienen
nada que ver con debian

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466