{Encontrado} Si alguien sabe de ERP,PPC,CRM,MRP, e-bussines en debian.

Cordial Saludo.
El más cercano a las necesidad es tinyerp.org.
Por ahí puedo colaborar con la traducción.
Es para integrarlo con webservices, etc...
Todas con el debian.
Gracias a los me que ayudaron.
PD/. No todo se encuentra en google.
Sin herir sentimientos ;-)
No es para generar polémica ;)
La cosa es amplia.

> Gonzalo Rodriguez wrote:
>
> antes que nada: me estas contestando a mi PERSONAL,
> un correo que YO NO
> ENVIE y sin Cc a la lista...

> logocenter brasil,
> hacer.
>
> tampoco vos "esplicas" que estas contestando..

> paquetes
> ERP,PPC,CRM,MRP,e-bussines.
> se

> antispam ¡gratis!

> [...]