Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Lunes, 24 de Octubre de 2005 18:47, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Has llegado tarde al hilo, Ricardo  ;)

Creo que lo había dicho ya en este hilo, pero lo repito: es mejor usar SFTP
que SCP porque SCP no permite "resume", o sea, que una transferencia
interrumpida hay que empezarla desde cero otra vez, cosa que no ocurre con
SFTP.

Con rsync no sé si se puede hacer "resume", no lo he probado.