evolution y gpg

Buenas, siguiendo el hilo de unos mensajes anteriores..
Yo tengo lo mismo, gpg y evolution, pero me sucede una cosa..
Los mensajes que yo envio me salen con la firma es correcta o algo asi,
el resto de los mensajes pone firma no valida.
He estado investigando con google y demas, y no se como puedo decirle a
evolution que mire si la firma es correcta o no.
Saludos