Re: problema recompilando el kernel

Tienes que tener el soporte del disco duro (sea scsi o ide) y el
soporte del sistema de achivo.

Es posible que no hayas cargado todos los drivers que necesitas en el
kernel, por lo que sería buena idea que también compilaras los
módulos, y crearas una imagen initrd.

Por otro lado, si estás usando debian, sería mejor que compilaras
linux usando make-kpkg.

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com