SDL con X.org

HOla...

Tengo problemas al tratar de actualizar desde Xfree hacia Xorg, este es el
mensaje que obtengo:
havernum:~# apt-get install x-window-system-core
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libglu1-xorg
Los siguientes paquetes se ELIMINARAN:
  libqt3-mt-dev libsdl-gfx1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev
  libsdl-sound1.2-dev libsdl1.2-dev libsmpeg-dev xlibmesa-glu xlibmesa-glu-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libglu1-xorg
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  x-window-system-core
1 actualizados, 1 se instalarán, 9 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 557kB de archivos.
Se liberarán 6877kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?

No hay librerías SDL para X.org? si acepto lo que me pide APT perderé todas
las librerías SDL que tengo instaladas?

gracias
--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.