bittornado en amarillo (detrás de firewall)

Buenas.
Bittornado siempre se me pone en amarillo y ya no sé qué es lo
que me falta.
El caso es que lo he configurado para que escuche en los puertos del
6881 al 6885, y he configurado iptables para que me acepte las
conexiones tanto de entrada como de salida para esos puertos tanto para
el protocolo tcp como para el udp.
También he mapeado en mi router los puertos hacia mi dirección ip local.
El log del firewall no se queja de nada, y las descargas bajan y
también subo trozos a los demás, pero supongo que irá mejor cuando
estén en verde.
¿Se me ha escapado algo?
Gracias y un saludo.