Re: Log servidor web- Seguimiento usuarios

los submenús de webalizer no te sirven ?
de todas formas puedes hacerte un script a partir de access_log que te lo
pase a una web, si te lo curras mucho (con gd, php y tal) te puede quedar
una herramienta muy  profesional.

es lo bueno que tiene esto de hacer lo que quieras con tu sistema ;)

On Sab, 22 de Octubre de 2005, 6:49 pm, César Fernández Gago dijo:

--
Un Saludo.
Best Regards.

Angel C.Camino