Asunto: Re: Problema Starting MTA
De:     "accamino@sergas.net" <accamino@sergas.net>
Fecha:  Vie, 21 de Octubre de 2005, 9:44 pm
Para:   debian-user-spanish@lists.debian.org

bájate el paquete, o las fuentes hombre, que no todo es apt-get en este
mundo ;)

On Vie, 21 de Octubre de 2005, 9:38 pm, Alex Escribano dijo:
No me interesa especialmente el exim4 de hecho si alguien me da opciones
a cambiarlo lo agradecere porque no se.... le he cogido un especial odio
;) (me esta matando a dolores de cabeza).
La cuestion es que, puede que peque de novato, pero la unica manera de
arrancar ahora el debian es la rescue, y desde ahi no funciona el
apt-get asi que como lexes ahora lo cambio por el que me comentas??
Gracias de nuevo! ;)

En/na Iñaki ha escrit:

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 21:04, Alex Escribano escribió: || Hola,
|| tengo un pobrema con las MTA y el dichoso exim4. Alguien me puede ||
ayudar? Eso evitaria que me cortara las venas ;)
Noooooooooooooooooo

|| debian perfectamente, pero cuando lo reboto o lo pongo otra vez en ||
marcha se me queda bloqueado indefinidamente en las MTA "Starting MTA:

Salvo que quieras tener Exim4 por alguna razón especial (cosa que dudo
después
de los dolores de cabeza que te está dando) yo lo que haría sería
mandarlo a
la porra instalando Postfix con lo que se desinstalará Exim4 y adiós al
problema.
Es una solución cobarde pero seguro que te sirve.

PD: Supongo que ya sabes que no puedes desinstalar a las bravas Exim4
pues el
sistema necesita tener algún MTA, por lo que instalar Postfix te podría
solucionar el problema, y Postfix para un funcionamiento sencillo es muy
fácil de configurar.